Captor Blog

Ideas y consejos de imagen y decoración para empresas y negocios

Importancia de mantener los pisos limpios en los Accesos de tu Negocio o Empresa.

¿Sabía que un 80% del polvo que tienen los pisos de tu negocio o empresa ingresa a través de las entradas y accesos?.

Existen distintos métodos para mantener de manera adecuada el aspecto elegante de tus pisos y accesos sin importar cual sea el material del que están hechos. Algunas de las técnicas mas usadas son:

  • Barrer las áreas de tráfico intenso.
  • Aspirar las áreas de tráfico intenso.
  • Trapear los pisos 1 o 2 veces por día.
  • Uso de químicos de Limpieza.
  • Laqueado y pulido de pisos
  • Felpudos de coco en ingresos

Pero la realidad es que ninguna de estas metodologías más comunes son tan eficientes, la mayoría no llega a despejar la suciedad por más de unas horas y en el mejor de los casos solo hasta un 50% de la misma.

A este dato podemos sumarle la cantidad de horas y dinero que cuesta esta tarea ya sea que hablemos de un local comercial o una empresa y si entramos más en detalle podemos mencionar el desgaste que sufren los pisos por el uso de materiales químicos abrasivos que terminan desmejorando el aspecto de los suelos.

“Un aproximado de 70% de los costos de limpieza en un negocio o empresa se invierte en el mantenimiento del suelo”

Teniendo en cuenta todo estos aspectos de tiempo, imagen y dinero es que desarrollamos la marca de alfombras Personalizadas Captor, con el principal propósito de atrapar el cúmulo de tierra y agua, antes de que esta entre a su negocio y teniendo una efectividad de un 80% más que cualquier otro producto utilizado para este fin

¿Cómo Funcionan las Alfombras Atrapapolvo?

El sistema de limpieza de nuestras alfombras garantizan mayor durabilidad de los pisos libres de polvo y agua durante días y sin esfuerzo, el roce de las suelas con los rulos de pvc de alta resistencia que forman nuestras alfombras provocan estática que desprende el polvo y lo deposita en la parte interior del felpudos formado por micro canaletas que impiden que el mismo quede a la vista desmejorando la imagen de la alfombra y que vuelva a adherirse al calzado.

90% de Influencia en tu Potencial Cliente!

De acuerdo con un análisis, la mayoría de personas toman nota del piso al momento de entrar a un edificio. Este efecto en el suelo representa un gran potencial de publicidad en el espacio. ¿Por qué no utilizarla? Además de servir como atrapa polvo, una alfombra personalizada con logo demuestra la identidad

de tu empresa, a través de mensajes o la sola presencia de la marca su empresa puede hacerse mucho más reconocida y tomar un aspecto profesional único para sus clientes

“Sabías que una alfombra personalizada o un felpudo con logo dice mucho sobre la imagen de una empresa, siendo en muchas ocasiones el primer contacto entre la marca y el consumidor potencial.”

Disponer de alfombras corporativas de calidad en las diferentes instalaciones de una empresa tiene un impacto muy positivo sobre la apariencia de un negocio, además de reportarle otros beneficios inestimables, como la mayor higiene y seguridad o la protección del piso del inmueble

La instalación de alfombras comerciales puede ayudar a una empresa a prestar un mejor servicio tanto a los empleados como a los invitados, además de conseguir una estética más profesional. Esto último ha demostrado tener un impacto positivo en la confianza del cliente, ejerciendo una influencia positiva en su predisposición a comprar un producto o adquirir un servicio.

Desde la perspectiva de la higiene, estas superficies son altamente efectivas para controlar la acumulación de suciedad, humedad y otros desechos. Si bien el control de suciedad mejora la seguridad de los visitantes, también cumple una función adicional al transmitir una apariencia de meticulosidad y profesionalismo, cuya importancia está fuera de toda duda.

Las alfombras personalizadas te ofrecen muchos mas beneficios que podrás ver en detalle en el siguiente link que dejamso aquí abajo:

https://bit.ly/2RJIwdq

Cualquier consulta te invitamos a escribirnos a info@grupohermida.com

Grupo Hermida

Grupo Hermida

Innovando constantemente en busca del perfeccionamiento y nuevas propuestas para negocios y empresas

All Posts

Leave a Replay

Últimos Post!

¿Que es Grupo Hermida?

Creemos en el futuro y cuidamos el planeta para las nuevas generaciones. Por eso instalamos nuestra nueva planta industrial con tecnología de reciclaje para la fabricación de nuevos productos

10% Off para tu alfombra con Logo!

Conseguí 10% en la compra de tu alfombra con logo